Webpage and designs copywritten (C) 2016 All rights reservered  Please report any errors, omissions or comments to the webmaster.
Any and all information collected from this website is held in strictest confidence and will not be sold or used for commercial purposes.
Contact webmaster@adsfl.com for websites, hosting and computer support.

© 2016 Lakeland Atlantic Driving School, LLC
All rights reserved www.lowestpricewebhost.com

        905 6th Street NW       Winter Haven, FL 33881        863-298-9600

Haga clic aquí
4-Hora Mejoramiento del Conductor Básico - $25.00
Los estudiantes que están completando este curso para evitar puntos, multas del seguro (en muchas instancias) y /o para retener un estatus de “conductor seguro” de acuerdo con los requisitos resumidos en Sección 318.14(9), Estatutos de la Florida, seleccionará la opción “BDI”. 
El Curso de la Escuela del Tráfico de Florida (Eliminación de puntos)

El Curso de la Escuela del Tráfico de Florida (la Eliminación del Punto) el curso combina texto y animaciones para crear una experiencia en línea que interesa y recíproco. Usted aprenderá manejar tradicional la seguridad información, pero las reglas y las regulaciones también Florida-Específicos como límites de velocidad de estado y leyes de DUI. El curso le tomará acerca de 4 horas de completar y contener 4 capítulos, cada resumir un aspecto diferente de manejar la seguridad. A finales de cada capítulo que usted se requerirá a tomar una interrupción de 10 minutos.

Usted debe tomar también y para deber pasar un examen final sobre la terminación del curso. Usted debe rayar el 80 por ciento o más alto en el examen final antes su Certificado de la Terminación se procesará o será enviado a usted. Si usted raya más bajo que el 80 por ciento usted debe volver a rodar el examen final. ¡Usted puede volver a rodar el examen final para libre!


Manual de Conductores de la Florida en En Espanol